2011

/ sábado, 31 de diciembre de 2011 /
2011

Mirar hacia atrás y ver todo este ya acabado 2011, me recuerda en todo lo que he conseguido, todo lo que puedo conseguir, todo lo que tengo a mi lado, todo lo que puedo seguir teniendo y todo lo que de nuevo puedo tener. Me hace pensar en las personas que más quiero, las que tienen un hueco en la vida que nunca nadie más podrá tener. Las que forman parte de tu vida a pesar de todo. Personas con las que si no son con ellas no haces tu futuro ni haces tu vida. Personas que piensas tenerlas en los mejores momentos de tú vida, en tus triunfos, tus logros, en todo, pero que al mismo tiempo, sabes que estarán en tus derrotas y en las peores experiencias.
Gracias a todas esas personas, pero en especial a ti. A ti por estar ahí
siempre, por aguantarme, por comprenderme, por hacer todo lo posible por contentarme, por darme mil y una ocasiones de tenerte, de quererte, por tus esfuerzos de aún no teniendo tiempo hacer hueco para mi todos los días, gracias por seguir siendo mio. Gracias, por todos los momentos que me has dado este 2011, enterito y digo enterito porque a pesar de mis mil rarezas no descarto nada de ti. A la vez que gracias, perdones por mis caprichos.

Recordar este 2011 me hace saber que AHORA más que nunca quiero seguir teniendo todos esos momentos a tu lado, seguir disfrutando muchos años nuevos más de ti, un 2012 lleno de alegría y amor, un 2013 lleno de triunfos para los dos y pasión, un 2014 lleno de aventuras y experiencias junto a ti, y así mil años más.
Espero tener un feliz año nuevo junto a mi familia, amigos, junto a ti.

Feliz Año Nuevo


About

 
Copyright © 2010 Combustible vitalicio, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger