Feliz Cumpleaños Miriamiga

/ domingo, 23 de enero de 2011 /

Cuando era niña, yo creía en la idea de una sola mejor amiga. Luego, empecé a convertirme en una "mujer" y me di cuenta que si permites que tu corazón se abra completamente, la vida te mostrara lo mejor de tus amigas. 

Una amiga es la perfecta cuando estas pasando por problemas con tu pareja, aunque te declares a ella llorando y sus pensamientos sean maldecir al chico que te hace sufrir .Otra amiga es la perfecta cuando estas en conflicto con tu madre y crees que no sobrevivirás más en casa con tus padres ni un minuto más; quiero terminar la carrera y trabajar !!!!!! ...Otra cuando quieres compartir, sanar, o simplemente ser tú misma. Una amiga dirá, pensemos juntas; la otra nos dirá lloremos juntas, otra dirá luchemos juntas, otra dirá caminemos juntas. Una amiga llena tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los zapatos nuevos, la locura por la ropa, por llegar a una tienda y saber que nos perderemos pero más tarde nos encontraremos junto a los probadores, cada una con 9 prendas, sabiendo que el límite son 5 .Otra compartirá tu afición al cine o a la política, otra estará contigo en tus épocas de confusión, otra te dirá: ¡tranquila, seguro apruebas todas! , aunque después te veas con ella en la biblioteca del pueblo intentando hacer lo que no hiciste en tu momento y con las pupilas más dilatadas de lo normal y creas que en los primeros 10 minutos te va a dar un infarto!! . Otra te llevará a la mala vida, aunque gracias a ella me haya quedado casi limpia en la carrera. Otra de tranquilizara, afirmándote que te cambiarás a la carrera que quieres. Otra te prometerá que cuando empiece a trabajar te  llevará de invitada vip a todos los eventos para disfrutar juntas de un momento de elevación de importancia.Otra será la que te aclare los pensamientos en una quedada S.O.S en el  banco del parque. Otra hará que se te duerma la oreja porque la llamaste para preguntarle sólo como está y terminas diciendo chorradas y monologando, bueno y repasando todos los cotilleos del mes. Otra la que te acompañe en la borrachera, sabrá que estas con unas copas de más aunque intentes disimularlo ( y al final eches a llorar), otra te matará con chupitos improvisados ¬¬. Otra te estará pintando un cuadro para entregártelo el día de tu cumpleaños, pero se le olvida y te lo regala para fin de carrera y de esta manera, cuando te independices y te sirva para decorar tu vacía pared de salón. Otra compartirá contigo la limonada con bacardi limón, aunque en realidad estemos harta de beber siempre lo mismo.... pero, es que no nos gusta nada más !!! jolines. Otra que te promete ir a tu ciudad de estudio, pero que términas la carrera y no la has visto asomar por Sevilla ...Otra con la que haces planes de viajar, pero al final siempre pasa algo y todo se tuerce, pero bueno nos quedamos sentadas en la mesa del bar del pueblo.Otra que te pide ir con ella a entregar curriculum y ya que estamos, pasar un buen día, recorrer kilómetros, perder calorías y hacer que te acuerdes de ella cuando a la mañana siguiente no te puedes levantar de la cama...
Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea el día, o si necesitas que vayan a verte en ese instante para evitar que hagas el ridículo en alguna situación, esas son tus mejores amigas. 
Pero aún así prefiero pensar que todas esas amigas están en pocas, en un par de amigas, un par de amigas,que para mi suerte me bastan para pasar buenos ratos, para contar buenas historietas, para echar buenas risas, para recordar pequeños momentos, para mirarnos entre las tres y saber que nuestros pensamientos coinciden que podemos respondernos con un tono diferente en cada mirada, para hacer el recuento de los bombones que hay en la discoteca, aunque al final tengas que descartar a la mitad o porque son gays o porque los viste de lejos, y la noche confunde .... Amigas con las que sabemos a quien tenemos a nuestra espalda con solo mirarla, con saber que la sonrisa que lanza tiene el significado picaro que quieres que tenga.


Por ser uno de mis pares de zapatos preferidos, esos que te parecen divinos y te los pondrías siempre y llevaría a todos sitios, te deseo que esos 22 años seán estupendos y que pueda escribirte estas cosas, que nos parecen cursiladas pero nos sacan una gran sonrisa, que sigas tan guapa y fotogenica como siempre ¬¬, siempre luchadora y con esos ideales defensores y claros , Porque somos mujeres!!!!




FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MIR MIR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

About

 
Copyright © 2010 Combustible vitalicio, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger