/ martes, 22 de marzo de 2011 /

Pues nada llegué de trabajar y me puse a comer, después un poco de internet y me fui a dormir, estando dormido, me engulló el sofá, por unos instantes caía al vacio, todo me recordaba a homer simpson cuando salía en el capitulo 3d, totalll estaba en un paraíso donde solo había flores y floressss ,eran enormes ,muy altas ,apenas podía ver los pétalos de ellas porque el tallo de ellas no me dejaban divisarlas.
Por un momento los nervios se apoderaron de mí, pero de entre las enormes matas surgió un pequeño animal de ojos rajos y de mirada tenue y me propuso conseguir salir de ahí y encontrar el paraíso. Yo asustado miraba para todo los lados, asustado no veía el fin de nada; estaba confuso pero, acepté finalmente lo que el extraño personaje me dijo.
Solo tenía que decir cosas bonitas para alguien, por cada una de ellas él me otorgaba unas fechas donde, yo siguiéndolas, llegaría a ese deseado paraíso.
Al cual me puse supercontento y empecé a decirlas…..con ella me siento en una nube, y me otorgó una flecha, estando con ella el tiempo se pasa muy rápido (me rio), soy feliz y así muchísimas cosas más.
En un momento el animal se puso a llorar , por un momento creí que seria un atrampa porque no me daba la sensacion de que un animal tan raro pudiera tener esos sentimientos, pero yo sorprendido me fui a su vera y lo cogí. Con una mirada perdida me dijo que él estaba allí porque no supo decir cosas bonitas a alguien y había envejecido y empequeñecido de una manera enorme, yo emblandecido le dije que todos deberíamos tener una oportunidad más en la vida, y él se puso a sonreír y me puso otra señal más. Ella me guiaba finalmente a una caseta llenísimas de flores y entre ellas surgió una persona. Yo sorprendido me quede atónito, pero enseguida reaccioné y me fui corriendo a la vera de la chica, que estaba entre las flores, cuando la cogí volví a la realidad.
Gracias al pequeño y feo animalito hoy pude levantarme con la chica que me gusta, por un momento la tenía en mis brazos, y no deje de besarla hasta que se evadió de mis brazos.

3 comentarios:

{ Federico Panarello } on: 27 de marzo de 2011, 15:31 dijo...

so adorable immage!!!

{ Lola } on: 29 de marzo de 2011, 12:42 dijo...

preciosa foto!!!!

xoxo

{ Tea Joeli } on: 4 de mayo de 2011, 1:49 dijo...

Cute blog and pics:)
www.thebrunetteworld.com
xxx

Publicar un comentario

About

 
Copyright © 2010 Combustible vitalicio, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger